Buscar este blog

Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

ENTREVISTA DE MECÀNICA INDUSTRIAL

Alumno del establecimiento Alejandro Carrasco Fernandez
¿Como es esta especilidad ?
Bueno, esta especilidad es muy buena porque es entretenida y aprendes arto sobre el tema.
¿Que has aprendido de tu especialidad?
He aperndido hacer muchas cosas buenas como aprender a ocupar el torno, y he hecho pernos y entre otras cosas mas.
¿Recomiendas esta especialidad?
Si yo la recopmiendo 
¿Por qu tu la recomiendas?
Porque por lo menos a mi me gusta mucho y como dige anteriormente es muy entretenida y un buen campo laboral.



 
Ex alumno del establecimiento Jorge Gomez
¿Te a servido esta especialidad que estudiaste aqui en el establecimiento?
Si me a servido, porque yo ya estoy trabajando en ella
¿Tu crees que es tu futuro que deceabas?
No, porque no es lo mismo que hay en el liceo, me esplico, no hay el mismo espacio que esta en el liceo y me gusto arto si pero cuando empese a trabajar en esta especialidad me decilucione.
¿Es muy dificil postular esta especialidad?
No, porque si tu te pones metas puedes lograrlo
¿Como crees que tomaron tu decicion tus padres?
Se sintieron bien porque era lo que yo deceaba

0 comentarios:

Publicar un comentario