Buscar este blog

Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

ENTREVISTA DE ELECTRICIDAD

Alumno del establecimiento Carlos silva
¿Te gusta esta especialidad?
Si, porque es muy motivante.
¿Por que la elegiste? 
Yo la elegi porque mi papà treabaja en esto y me gusto las cosas que me decia mi papà.
¿Es muy dificil lo teorico?
En verdad si cuesta porque son muchos calculos y si te equibocas te puedes mandar un condoro esta especialidad tiene que ser perfecta.
¿Se necesita mucha concentracion para la practica?
Si demaciada te llega a estresar 











Ex alumno Christofer Sebastian Cisternas Ponce
¿Que sientes ser ex alumno del establecimiento?
Me siento orgulloso, porque aprendi muchas cosa y aparte lo pase muy bien.
¿Que estas haciendo ahora sobre tu especialidad?
Bueno estuidio en la Santo Tomas y aparte estoy trabando para tener plata para pagar la u.
¿Te costo mucho esta especialidad en lo teorico?
En verdad no me costo tanto porque yo le ponia empeño y me iva super bien.
¿Como se sintio tus padres aver sabido que te fue muy bien en esta especialidad y aver sacado tu titulo tecnico profecional?
Pucha mis padres se sintieron muy emocionado de mi, porque soy el mayor de mis hermano y le estoy dando un ejemplo  para ellos,  aparte que les gusto que yo alla salido, segir estudiando y trabajar a la ves.  

0 comentarios:

Publicar un comentario