Buscar este blog

Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2011

ENTREVISTA DE CONSTRUCCIONES METÀLICAS

Alumno del establecimiento  Kurth Aguirre Diaz 
¿Que te parece la especialidad que tu estas estudiando? 
Bueno esta especialidad es muy motivante ya que no son trabajos faciles lo cual te motiva y te impulsa a llevarlos acabo de la mejor forma colocandote metas enforsandote al maximo para lograr un buen trabajo y sentir la satisfacion de que ese trabajo tu y eso siento .
¿Que te motivo para postular esta especialidad?
A mi me motivo esta especialidad porque me avian ablado bien de ella en la cual me motivo mucho y por eso estoy donde estoy.
¿Que deseas hacer despues que salgas del establecimiento?
Me gustaria hacer la practica y trabajar despues de eso.

¿Que es lo mas que te gusta de esta especialidad?
Es muy dificil decirlo porque en si toda la especialidad es muy buena pero lo mas que me gusta es soldar en arco.
  
Ex alumno del establecimiento Ronald  Alejandro Cisternas Ponce

¿Que sientes ser un ex alumno del establecimiento?
Siento una emoncion muy grande ya que me gusto estar ahi.
¿Sientes que te sirvio esta especialidad?
En verdad me gusto y arto pero para lo que queria yo no me sirvio mucho porque decidi ser alguien mas en la vida y me meti en la escuela de suboficiales del ejercito.
¿Te arrepientes aver elegido esta especialidad?
No, me arrepiento porque despues me puede servir en la vida ya que a prendi mucho en el establecimiento
¿Que te motivo a elegir esta especialidad?
Me motivo mucho aver elegido esta especialidad porque mis padres me dijo que era muy buena y fue asi y aparte tiene un buen campo laboral.


0 comentarios:

Publicar un comentario